El propósito y la vibrante voz de Humanity Magazine Global son esenciales para este mensaje: «A los líderes de las naciones en conflicto deben cambiar su mentalidad para lograr la paz». HOY DECLARAMOS LA LIBERTAD.
ABAJO CADENAS
La destrucción está fuera de control, las balas llueven en los cielos, sigue la mentalidad llena de odio de los que creen tener la razón solo por tener poder manipulando a las naciones victimizando sus actos cuando en realidad comenzaron a exterminar con sus manos. Me parece que todo el que interceda a impedir el caos que viven los niños en Gaza será castigado. ¿Esa es la mentalidad de un ser humano?. Como se puede pedir paz con odio en el corazón si en las acciones no hay dignidad .
Lider de nación en conflicto, si quieres guerra, enfrenta a los tuyos, póngase en el lugar del otro que sentiría, entrena tu mente con la empatía, cambia tu manera de pensar no todo es riqueza, la cobardía al enviar a otros a luchar sabiendo que sus vidas perderán, entrena tu vida en la guerra. Me pregunto como se llama el sentimiento que hay en tu corazón. ¿Acaso el dinero podrá comprar una vida de felicidad?. Si no la tienes porque no la quieres, deja al mundo en libertad, reflexiona en su existencia.
TODOS DEBEMOS SER EL EJEMPLO CON LA MORAL DESDE LA HUMILDAD.
Y así, como estos líderes hay copias en la humanidad, no hay título que valga ni status social que se imponga contra el pueblo que merece justicia, igualdad, empatía sin discriminación ni humillación. No se puede tener la moral ni el ejemplo al hablar de paz o clamar por la paz sin ética razonable. El mundo está en la guerra de la envidia, del quítate tu para ponerme yo, la guerra es la falta de respeto, un líder no pisotea, un líder trabaja en conjunto siendo un solo equipo. Para mí no vale el individualismo. El mejor status que me sonríe siempre es la calidad humana.
La calidad humana. Se preguntarán los líderes de las naciones en conflicto, que es esa palabra y si la llevan a la acción dejando atrás la teoría, vamos a la práctica diaria de sus vidas. Si no cambias tu mentalidad no podrá haber Paz ni en tu corazón ni hacia los demás. Examina tu ego, no tu poder. Hay que ser espiritual desde el alma, es cuestión de sentirlo, el amor a Dios no es obligado. Los niños en el mundo merecen vivir dignamente su infancia y ser felices. La Paz es un derecho de todos, la humanidad merece ser respetada y cada vida. Las banderas deben enlazar todas en la unidad.
HOY DECLARO PAZ Y LIBERTAD.
¿Que pretenden los líderes de las naciones estallar al mundo, quedarse solos sin su pueblo?. Aún no logro entender que llevan en su mente y corazón, aún me cuesta creer tanta maldad envuelta en cortinas de humo griseico contra personas inocentes, me cuesta aceptar tanto odio a tu prójimo. Me cuesta aceptar que todos esten al borde de un abismo por culpa del ego descabellado. Pido Diálogo coherente y desiciones sin armas de lado, sin bombas, ni odio. Pido Libertad. Pido desatar las cadenas que oprimen a la humanidad en un caos total, solo si cambias tu mentalidad podremos lograr la tan anhelada paz.
La Paz está en tus manos, líder de nación en conflicto, pelea con tus propias guerras de odio que llevas dentro de ti, pelea tus propias batallas solo pero deja al mundo que viva en paz. ¡Hoy declaro paz y libertad!. Gracias por leer y escuchar esta carta de paz a los líderes de las naciones. Que no se quede en el aire todos nuestros esfuerzos y que mi voz no solo sea un eco, la Paz es posible... Paz amor y libertad, mis letras viajarán a la velocidad del sonido alrededor del mundo clamando paz y libertad. Abajo cadenas... Fin de la guerra ya.
Dra Hc Maria Elena Ramirez
Derechos Reservados Del Autor.
PRESIDENT CEO AND FOUNDER EDITOR OF HUMANITY MAGAZINE GLOBAL
HUMANITY DIARY GLOBAL
ESKHALERA MAGAZINE
JUNIO, 20/2025
VENEZUELA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario