Jugadores Reflexivos, a veces Cautelosos, silenciosos. La primera jugada no vendrá a la mente de forma impulsiva, se debe planificar y a la vez ir bailando la danza de las piezas del ajedrez en la misma vida real; sin olvidar que después del laberinto en el tablero quedará cada cosa en su lugar.
El tiempo en el ajedrez es la clave maestra; hacer creer a tu oponente que vas a quedar atrapado sin escapatoria , creerá que ha terminado la partida pero es cuando aún comienza. La bondad sumada a la intuición es inteligencia magistral, sabiduría de Dios al transformar, debilitar o fortalecer cada jugada en tu contra.
La quietud del silencio armoniza el tablero, el mundo juega una partida de ajedrez con estrategias, desiciones concretas perdiendo piezas, ganando vida entre la resistencia y la Resiliencia. Guerra y Paz, traición desleal, ir ajustando el reloj, nadie puede saber cuál será tu próximo movimiento, envíando señales sin descifrar.
La maldad en el mundo de hoy reina con los poderes, no vale lealtad para muchos ni honestidad con el pueblo, siguen éstas piezas jugando con o sin ego. ¿Quien está al lado de la Paz? Si el hambre de éxito no deja llenar el corazón de Espiritualidad.
La humanidad mueve las piezas, hay que saber pensar como piensa el rival, dar señales que se anticipan al próximo movimiento,la perspectiva refleja el pensamiento estratégico. LA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL sigue bailando por estás calles que tocan fondo en silencio.
La Vida sigue siendo un Ajedrez entre el bien y el mal. Hay que saber ganar y perder.. No perdiendo insistiendo en ganar.
Metafóricamente hay un momento crucial en el tablero cuando sale la reina, no hay fin de esta partida, queda el rey hasta llegar a una posición sin salida, aun ganando o perdiendo sigue luchando sin memoria en el juego de la vida.
Dra Hc Maria Elena Ramirez ©
Derechos Reservados Del Autor
CEO AND FOUNDER EDITOR OF HUMANITY MAGAZINE GLOBAL 🤍
Octubre, 2025
No hay comentarios.:
Publicar un comentario