La tormenta nos abrazó, desde las trincheras llena de escombros fuimos abrumados por la maldad de los enemigos que destrozan la vida sin control llenos de poder y traición entre cortinas de humo y nubes de fuego a nuestro alrededor.
LOS NIÑOS SON ÁNGELES EN EL CIELO CON LA INFANCIA ROBADA EN LA TIERRA.
Nadie hizo nada, ya no basta alzar la voz porque es el mismo poder que usan para dañar en silencio, intentos fallidos de una humanidad que ayuda con empatía y compasión. El resto queda mirando fuera de nuestro alrededor. Los héroes ya están en el cielo con la infancia robada, juguetes inertes esparcidos en sus miradas.
Hay poderes con letras que abruman. Protocolos invisibles les llamo al no llevar en alto la palabra PAZ con honor. Hacen falta más Mahatma Gandhi en el mundo de hoy. Me pregunto, que diría al ver que la violencia en este momento está fuera de control.
Cuando llegue la verdadera Paz en los niños y su dolor termine quedará grabado en sus memorias llantos interminables y sufribles sin perdón. Serán transformadores de almas nuevas que renacen llenos de bondad, de amor desde la victoria dentro de todos donde triunfará la Paz libremente y decir " YA LA GUERRA TERMINÓ".
LEGADO HUMANÍSTICO
Seguiré difundiendo y cultivando la Cultura De Paz y Los Valores Universales en el mundo, debe haber un sentimiento dentro del corazón de la humanidad, dentro de las personas que arman las guerras y aman el odio, la envidia, el egoísmo y el poder, donde nunca se podrá comprender la maldad. Oración a los niños con alas en el cielo donde tienen libertad para volar.
Dra H. C María Elena Ramírez
Derechos Reservados Del Autor
🌍 CULTURA DE LA PAZ GLOBAL
🌍VALORES UNIVERSALES
🌍DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS
🌍ADALID DE LA PAZ
CEO AND FOUNDER EDITOR OF HUMANITY MAGAZINE GLOBAL/WORLD PEACE LETTERS/HUMANITY DIARY GLOBAL/ESKHALERA MAGAZINE/KHATARSIS
Octubre, 2025
No hay comentarios.:
Publicar un comentario