Con disciplina aún después de sacrificios cargados de Patriotismo, de vida y muerte en el campo de batalla, como relámpago en la memoria ahogando por dentro el trago amargo que nunca se borra dejando huella indeleble de traumas y llantos en la oscuridad de la noche.
Tejido de voces de dolor, de compasión histórica que nadie nota, inertes miradas con lágrimas sin control que el rostro soporta aún con firmeza sin el pestañeo usual apegados a las reglas como símbolo en trincheras que el alma guarda desconsolada.
En el sorprendente momento del tiempo que agoniza dejando marcas de un presente dibujadas en el pasado como rosa a sus pétalos deshojando, sin angustia con la victoria inminente, humanidad sin gloria elevando energía de paz a los buenos soldados.
Reminiscencia que nos permite visualizar pasajes de la vida teniendo empatía del dolor del ser humano. El pensamiento sutil del recuerdo inmortal del guerrero que aún sigue en las calles luchando. La paz es posible para todo aquel que resurge de las cenizas hacia una vida plena sin llanto.
Rompan Filas del dolor, es tiempo del cambio a la verdadera paz con acciones sin palabras, fluyendo la vida, el alma descansando.
Dra Hc Maria Elena Ramirez ©
Derechos Reservados Del Autor
CEO AND FOUNDER EDITOR OF HUMANITY MAGAZINE GLOBAL
Abril, 2025
No hay comentarios.:
Publicar un comentario