AUGE O DECADENCIA.
Para que la Humanidad florezca desde la Paz y para los derechos humanos, es imprescindible fomentar la cultura de paz interior con auge. La decadencia de la humanidad es el declive desde el punto de vista moral hasta el conflicto de guerras. La Paz solo es posible en la medida que se eduque a la Humanidad desde temprana edad.
LA PAZ ES POSIBLE
Hay una parte de la HUMANIDAD que inevitablemente experimenta la guerra. El paso del tiempo desenreda sus acciones, simbolizando el equilibrio desde su paz interior, con auge o decadencia; las manecillas del reloj indican la hora.
Humanidad con la antorcha de la Paz sembrada en sus corazones para que puedan iluminar con el alma latente de bien a su prójimo. Multipliquen y atesoren la Compasión y la Empatía.
CULTURA DE PAZ
La competencia y rivalidad pacífica o violenta genera conflicto, solo para quien ignora este acto complejo rechaza su accionar y crea puentes de armonía. Evitando desequilibrar su Paz interior. Solo quien elige la Paz no cae en el abismo del odio, el paso del tiempo da razón a lo que humanamente fue lastimado, queda en el aire la actitud que confunde.
Las agujas del reloj en su Tic Tac coloca en el lugar de forma natural el acontecimiento histórico de la vida entre el bien y el mal. Humanidad, si creamos una cultura de paz forjada en valores tomando en cuenta cada punto estratégico, estaremos con mil por ciento de Paz dentro, solo así, podemos obsequiarla sin ser forzada.
Los que caminan por la Paz en el mundo deben ser ejemplo viviente, las apariencias no duran para siempre. El acto discriminatorio hacia los demás, tarde o temprano se debilita al renace en libertad, con justicia sus derechos humanos.
Los niños son el pilar fundamental de la vida, si se educan desde temprana edad, formarán en esencia generaciones fructíferas y llevará dentro de su corazón la semilla de la Paz sembrándola en cada jardín del mundo de manera consciente, compasiva y empática.
Dra Hc Maria Elena Ramirez
Derechos Reservados Del Autor
CEO AND FOUNDER EDITOR OF HUMANITY MAGAZINE GLOBAL ⭐ WORLD PEACE LETTERS ⭐ HUMANITY DIARY GLOBAL
Venezuela, 19 De Agosto, 2025
No hay comentarios.:
Publicar un comentario